Inicio .Servicios .Planes .Mi cuenta
Tlf: 0243-215.48.89 / 0424-328.97.72
  Soporte Técnico

 

Asistencia en Linea. Haz click aqui

  Planes de Protección
Existen muchos factores que pueden perjudicar un sistema informático: Las Fallas de unidades de disco duro, los defectos de memoria, sistemas de archivos corruptos, las sobrecargas eléctricas y las infecciones de virus entre otros, suelen representar algunas de esas causas más comunes. A menudo lo que se sospecha es que esas causas suelen ser sólo un síntoma del problema más grave. Un diagnóstico completo de su sistema informático, garantizará la mejor manera de que lo funcione bien siga manteniendose en esa forma correcta y no terminar con daños mayores. Para eso, contamos con planes de mantenimientos preventivos y correctivos adecuados a sus necesidades, consultenos para poder ofrecerle un plan que se adapte a sus requerimientos de soporte técnico.
               
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Muchas veces nuestros equipos de computo; tanto en el hogar como en la oficina,se mantienen en actividad constante durante mucho tiempo. Esto puede llevar a la larga que se presenten fallas ocasionales y desastrosas en sus componentes electrónicos, que puedieran afectar nuestros principales datos. Un mantenimiento preventivo, realizado de forma correcta y periódica, podrá ayudar a un óptimo funcionamiento de la PC y podrá prevenir fallas serias, prolongando así su vida útil.
               
         
PLAN PREVENTIVO
   
         
Este plan incluye una visita mensual en la cual se evaluará la condición del equipo, se realizará una limpieza general tanto interna como externa, se removera virus y spyware, se desfragmentará el disco duro, se actualizarán controladrores, se eliminaran los archivos basura del pc, se eliminarán programas obsoletos, se comprobará que la tensión que circula por sus componentes sea la correcta, se respaldaran datos que sean necesarios, se recomendará al cliente normas para el buen uso de su equipo. Todo esto realizado de una forma segura por un personal calificado.
   
         
   
         
Ciertas condiciones aplican
   
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
¿Su computadora se apaga sola frecuentemente? ¿Le aparece el famoso "pantallazo azul"? Si el problema es que ya la computadora presenta fallas que hace que su funcionamiento no sea el adecuado y hasta en el peor de los casos que no encienda, siempre es bueno contar con un plan de mantenimiento correctivo de inmediato, que busque las soluciones a esos problemas. Contamos con accesorios y repuestos para cubrir aquellos componentes que ya no funcionen en su sistema informático.
               
         
PLAN CORRECTIVO
   
         
Tras una revisión detallada de la falla que causa el problema, se le proporcionará al cliente un reporte explicando las causa y todos los pasos a seguir para recuperar el buen funcionamiento del computador. En este procedimiento se pueden incluir reemplazos de piezas defectuosas por piezas nuevas o la reparación de ellas, se garantizará que el equipo recupere sus datos hasta el momento en que funcionaba su equipo. El personal técnico estará a su disposición en el momento en que lo necesite sin esperar mucho.
   
         
   
         
Ciertas condiciones aplican
   
ACTUALIZACION DE LA COMPUTADORA
         
Cuando sienta que su equipo esta quedando obsoleto, necesita mas memoria, mayor capacidad en disco duro, mejorar la velocidad de sus procesos, instalar un nuevo dispositivo o componente en su pc, sin la necesidad de comprar un equipo completamente nuevo. Ofrecemos un plan de actualización adaptado a su equipo de computación que incluya desde Cases nuevos, teclados, ratones, lectoras, cableados, discos duros, etc. Nuestros especialistas evaluarán su equipo actual y les darán un precio de la nueva actualización que se adapte a su presupuesto, asi ahorrará en la adquisición de una nueva computadora
   
         
   
         
Ciertas condiciones aplican
   
               
 
PLANES ESPECIALES. Compra Segura.
 
Caracteristicas del Plan
PLAN ESTÁNDAR (Solo con la compra de equipos en insotel)
PLAN AVANZADO (Solo portátiles, Tablet PC, netbooks)
           
 
DESGASTE NORMAL cubre los costos de reparación por uso y desgaste normal, incluyendo defectos de materiales o mano de obra y fallas debido a polvo, calor interno y humedad.
 
 
MANIPULACIÓN ACCIDENTAL* puede suceder a veces. si tu computadora portátil se cae o le vuelcas algo durante el uso normal, cubriremos el costo de la reparación.
 
 
REEMPLAZO DE LA BATERIA reemplazaremos la batería de la computadora portátil por una única vez si la original no funciona.
 
 
POLíTICA DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS si tu producto requiere cuatro reparaciones calificadas, recibirás un artículo comparable como reemplazo.
 
 
REPARACIÓN POR SUBIDAS DE TENSION cubre los costos de reparación por fallas del equipo debido a subidas o fluctuaciones de tensión de corriente
 
 
RECOMPENSA AL BUEN MANTENIMIENTO** si tu plan estándar o avanzado se termina sin utilizarlo, obtendrás el doble de puntos del programa, al renovar el plan original.
 
 
Estos planes se ofrecen con contratos desde 1 año como minimo. Con la compra de equipos nuevos en Insotel
 
 

* Para los beneficios específicos del plan, consulta los términos y condiciones reales del plan. Se aplican términos y condiciones adicionales; consulta los términos y condiciones reales de cada plan para una descripción completa del alcance y las limitaciones de la cobertura. puede ser necesario firmar una exención de responsabilidad en órdenes de servicio para obtener reparaciones. se puede cobrar una tarifa de diagnóstico para determinar la causa de la falla del producto. si se determina que la causa de la falla del producto está cubierta por la garantía del fabricante o los términos y condiciones del plan, se reembolsará la tarifa de diagnóstico. Las reparaciones o reemplazos serán efectuados a nuestra discreción en un centro de servicio de insotel o en un proveedor de servicios externo autorizado. Algunos servicios pueden requerir una visita a domicilio o negocio/oficina programada y realizada durante el horario de atención normal.

** Si el plan se termina sin utilizar, los clientes pueden reclamar los puntos dentro de los 90 días después del vencimiento, llamando a 0243-215.48.89.

       
           

HERRAMIENTAS Y DESCARGAS.       Ayuda
.Análisis de Antivirus en linea. [+] [+]       .Consejos para Respaldo de Datos
.Mide tu Banda Ancha. Intel © [+]       .Consejos para una contraseña segura
.Protección para la familia en linea Norton © [+]       .Consejos para crear una Red Inalámbrica
.Centro de Soluciones Micrososft © Fix It [+]       .Redes Domesticas Sencillas
.Asistencia Remota en linea.[+]       .Como instalar una unidad de DVD [Video]
Twitter Insotel1 @insotel1
*Nota: Todos esto enlaces son externos.       Consulta nuestra Guia de Compra de PC Skype : insotel.ist
Derechos Reservados © 2017. Insotel
Calle Atamaica 67-A La Maracaya. Maracay-Aragua/ Venezuela. Proveedor: insotel.com.ve Rif: V096555535

Todas las marcas y nombres aqui mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios, que son utilizados para hacer referencias a productos o servicios. Todas nuestros servicios y productos se rigen bajo leyes venezolanas.